Si su pedido es urgente, deje una nota en su pedido. ¡Nos comunicaremos con usted para analizar sus opciones!

En Ironic Life Co, nuestro objetivo es ofrecerle las mejores opciones de envío, sin importar dónde viva. Todos los días, realizamos entregas a cientos de clientes en todo el mundo, lo que garantiza que le brindamos los niveles más altos de capacidad de respuesta en todo momento.

Nos comprometemos a ofrecer envío GRATIS a todo el mundo ... ¡para siempre!

Para ofrecer este servicio y mantener nuestros productos a un precio asequible, es posible que algunos artículos tarden unos días más de lo normal en llegar. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para minimizar esto.

  • Tiempo de procesamiento: Verificación de pedidos, confección, control de calidad y embalaje. Nos esforzamos por procesar todos los pedidos y enviarlos a nuestros fabricantes para su envío dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

  • Tiempo de envío: Esto se refiere al tiempo que tardan nuestros fabricantes en enviar los artículos a su destino. Después de su procesamiento y salida del almacén, los artículos suelen tardar entre 7 y 14 días hábiles en llegar a su destino. De vez en cuando, puede llevar más tiempo debido a condiciones fuera de nuestro control, y nos comunicaremos contigo si tenemos conocimiento de algún retraso. Retrasos relacionados con COVID-19.).

  • Excepciones: Consulte las descripciones de los productos para ver si hay excepciones a los plazos establecidos anteriormente. Algunos artículos que ofrecemos son de naturaleza compleja y requieren procesos de fabricación y manipulación particulares. Algunos solo podemos ofrecerlos de manera asequible, para todos, si elegimos opciones de envío alternativas.

Política de envío Ironic Life Coo